Bici Calidad Precio

 Hola!! Hoy os vengo a hablar sobre las bicis calidad precio , os vengo a decir sobre bicis que son de buena calidad y de un precio razonable , hoy vamos a hablar de doble suspensión que para mi gusto son de las mejores bicis de campo y que yo deseo tener en un futuro. Os voy a poner dos bicis que para mi gusto son de buena calidad y de un precio razonable para una doble suspensión. 

La primera bici es la:

 Cannondale Habit 5 

Con un precio de 2.399 euros.





  • Cuadro de aluminio SmartForm C1 / transmisión Shimano Deore de 11 velocidades
  • Horquilla RockShox 35 Silver R de 140mm de recorrido / amortiguador RockShox Deluxe Select
  • Frenos Shimano MT200 / tija telescópica
  • Como veis es una bici que es cara , pero si quereis una bici de buena calidad y con un precio razonable esto es , también teneis el mercado de segunda mano , que yo para mi gusto no lo recomiendo . Las bicis de doble suspensión de buena calidad , no bajan de los 2000 euros , ahora vamos a ver la siguiente:


Es la Orbea OCCAM H30 
Precio 2399 euros
  • No os puedo decir mas gente , dos buenas bicis que aunque son caras le sacas un rendimiento bestial.
  • Nos vemosss!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre Fabio Wibmer